Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > ¿Pasa algo con la página de Voobly?

¿Pasa algo con la página de Voobly?

 [_POWs_]Vegeta15


Posted 26 March 2018 - 6:01 pm
¿Por qué me salta esto al intentar entrar a la página?
Attachments:
Voobly.png (file size: 83.96 KB)

लिंक | उत्तर | उद्धरण
 _Blackmore


Posted 27 March 2018 - 4:38 pm
Puede que haya sido un problema temporal, de todos modos si el problema sigue prueba sin el subdominio "es". O sea www.voobly.com
लिंक | उत्तर | उद्धरण
 [_POWs_]Vegeta15


Posted 28 March 2018 - 1:23 am
_Blackmore wrote:
Puede que haya sido un problema temporal, de todos modos si el problema sigue prueba sin el subdominio "es". O sea www.voobly.com

Gracias, es que yo soy de los que escribe Voobly en Google y pincha lo primero que le sale, la verdad es que me lleva ocurriendo durante más de una semana y todavía sigue.
लिंक | उत्तर | उद्धरण
 user124641314


Posted 28 March 2018 - 1:50 am
Simplemente quita el '.es.' a mi me empezó a suceder hace varios días desde el cel.
लिंक | उत्तर | उद्धरण
 _Blackmore


Posted 28 March 2018 - 3:29 pm
Gracias, es que yo soy de los que escribe Voobly en Google y pincha lo primero que le sale, la verdad es que me lleva ocurriendo durante más de una semana y todavía sigue.
A estas alturas ya deberías estar pensando en tenerlo en los marcadores de tu browser ;lol
लिंक | उत्तर | उद्धरण
 FrannDzs


Posted 1 April 2018 - 2:58 pm
Sin o es segura quiere decir que podrian robarnos informacion privada e importante, Creo que Voobly ya deberia haber tomado cartas en el asunto..
लिंक | उत्तर | उद्धरण
 [_POWs_]Vegeta15


Posted 2 April 2018 - 1:08 am
_Blackmore wrote:
A estas alturas ya deberías estar pensando en tenerlo en los marcadores de tu browser ;lol

No te falta razón XD.
लिंक | उत्तर | उद्धरण
 46845431


Posted 2 April 2018 - 5:34 pm
Cuando cada tanto se cae la página y el servidor es por las actualizaciones, backup o que? Sldos
लिंक | उत्तर | उद्धरण
 _Blackmore


Posted 2 April 2018 - 9:39 pm
46845431 wrote:
Cuando cada tanto se cae la página y el servidor es por las actualizaciones, backup o que? Sldos
La página no debería caerse prácticamente nunca, backup solo los sábados en la madrugada.


लिंक | उत्तर | उद्धरण
[1]
Displaying 1 - 9 out of 9 posts
फोरम कूदो
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Dân số hiện tại:
1.6 reward campaing (50 Người chơi)
AoKTS updates (48 Người chơi)
Word Association (44 Người chơi)
Photos of Voobly Players (32 Người chơi)
New Voobly Client 2.7 (32 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (32 Người chơi)
TIW 2020 Map votes (28 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua: